Comentar es gratis ¬¬¬ (¡si tengo tres ojos! ¿algún problema?)

20 de diciembre de 2010

Entrevista a Alba

O_O: ¿Qué tal fue la entrevista al alcalde?
Alba: Bueno, estubo bien, pero el alcalde era un poco soso. (Depués de la visita) Fuimos a un bar a tomar algo.
O_O: Hablando de todo un poco, ¿fuisteis allí por algo en concreto? Quiero decir ¿para qué os llamó el alcalde?
Alba: Eso mismo le pregunté yo (risas). Porque somos el primer equipo femenino de Valdemoro, y vamos muy bien en la liga.
O_O¿Crees que ya eres lo suficientemente buena en el football o todavía te queda mucho por aprender? 
Alba: Me queda  muchiiisimo por aprender, nunca  vas a llegar a un  limite y decir que ya lo sé todo sobre futbol siempre se aprende algo y si no mira a los jugadores de futbol a veces juegan bien otras mal y las veces que juegan mal tienen que corregirlas ¿no? Pues ahí esta otra persona para enseñarla a la otra persona. Es como una cadena. No se si me entiendes.
O_O: Si. ¿Y os dieron algo por la visita?
Alba: Si, una mochila. No está mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ¡es gratis! O_O