Comentar es gratis ¬¬¬ (¡si tengo tres ojos! ¿algún problema?)

6 de diciembre de 2010

Tarde en casa.

Estaba lloviendo, por lo que no podía salir con mis amigas, y, ya harta del aburrimiento, fui hasta el cuarto de mis padres y cogí un libro. Esto supuso un hecho increíble, ya que yo nunca había tocado un libro y menos para leérmelo. Observé detenidamente su portada:


Parecía el típico libro de una historia romántica sobre un amor imposible.
Lo abrí y leí la primera página. Sólo las primeras palabras ya me engancharon:
"Querido diario..."
Este libro me iba a gustar, lo presentía.
Así me pasé todas las tardes leyendo el libro, que más tarde se convertiría en mi favorito.
Cuando ya me lo terminé no sabía que hacer, buscaba libros que se le parecieran, pero ninguno era igual.
Ya rendida, encendí la televisión, y vi que estaban haciendo un reportaje sobre la segunda parte de algún libro, enseñaron la portada, y en ella pude ver que...¡era la segunda parte de "Noche en París"!
Me puse el abrigo y salí a la calle (algo muy importante: llevaba el pijama puesto). Corrí hasta la biblioteca más cercana y entré en ella. Me acerqué a la mesa de la bibliotecaria para pedirle este libro, pero mi sorpresa fue cuando me encontré a un chico de mi edad, con ojos marrones y pelo castaño. En aquel mismo momento, mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal, mi estómago se revolvió y noté unas mariposas en mi interior. No sabía que significaba esto, así que seguí a lo mio.
Le pedí este libro, y me lo llevé a casa. Miré su portada:


Lo abrí, y, la primera frase que vi fue:
"Querido diario, ¿que me está pasando? Siento mariposas en la tripa y mi corazón late demasiado deprisa."
Esto atrajo mi curiosidad y seguí leyendo:
"Se lo conté a mis padres, pero se rieron. Pero esto me ocurre desde hace poco, desde que le ví. aquella noche en París, sus ojos verdes y su pelo castaño revuelto. Desde entonces no paro de pensar en él, ni en como me miraba.


¡Lo he buscado en Internet! Según él, es que estoy enamorada. ¿Eso es verdad? Como nunca lo he vivido y solo lo he visto en las películas de mamá, no sé qué es...


¡Vuelvo a París! Pronto serán las vacaciones de Verano, y como volvimos tan encantados de la última vez vamos a repetir. ¿Podré verle y decirle lo que siento?


Ahí me paré ¿estoy enamorada? Experimento los mismos síntomas que la protagonista, y según ella eso es estar enamorada. ¿De verdad que lo estoy?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ¡es gratis! O_O