Comentar es gratis ¬¬¬ (¡si tengo tres ojos! ¿algún problema?)

21 de diciembre de 2010

Tarde en casa

Desastre, esa es la única palabra que define la cita.
Nos hecmos encontrado con sus amigos, y he tenido que oir como piropeaban a todas las chicas que pasaban.
Después de eso, me cogió en brazos y, casi, me tira a el lago de los patos.
No puedo más con él. Podría decir que le odio. Sí, le odio.
Me ha venido bien eso de que ya no me gusten los libros, por que no pienso volver a la biblioteca y verle la cara de nuevo.
Encendí el ordenador, y me metí en mi correo. Tenía dos correos, uno de el señor arrogante y otro de uno de mi clase.
Esto ponía en el del señor arrogante:
Lo siento ¿me das otra oportunidad?
Creo que me lo voy a pensar, pero de momento, no. Así que no le voy a responder.
Abro el correo de mi amigo, y me quedo de piedra

1 comentario:

  1. quiero el final que paso pork se kedo de piedra dimelooooo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario ¡es gratis! O_O